Cabaret francés: Miss Knife canta a Olivier Py

El teatro del Centro de las Artes 660 ha sido el escenario elegido por el reconocido dramaturgo, actor, poeta y actual director del Festival de Avignon, Olivier Py, para presentar su espectáculo Miss Knife, canta Olivier Py.

JPEG

De manera exclusiva y gracias al apoyo del Instituto Francés, esta puesta en escena llega a Chile por primera vez con una única función el miércoles 1 de octubre a las 20:00 horas.

Inspirada en los cabarets franceses, cuenta con la actuación y canto de Olivier Py, bajo el papel de Miss Knife, junto a cuatro músicos de larga trayectoria internacional. Serán 18 canciones acompañadas de piano, tambores, saxófono, flauta y contra bajo, entre las que se cuentan títulos como La vie d’artiste, Le Paradis perdu, Le Tango du Suicide y La vie est brève.

Con presentaciones en París, Lyon, Nueva York, Madrid, Bruselas y otras ciudades del mundo, este espectáculo habla sobre esperanzas frustradas de amores insólitos, sueños rotos y placeres sombríos. “Miss Knife es un personaje de sueños en todo el sentido de la palabra. La quiero porque representa a muchas mujeres que he conocido, admirado e imaginado durante mi vida”, dice Olivier Py.

Centro de las Artes 660, Rosario Norte 660, nivel -2,
Las Condes. Metro Manquehue.
Estacionamiento gratuito.
Más informaciones en 225-981-410 y en www.corpartes.cl

- Entradas desde $6.000 (Estudiantes) hasta $28.000.
- 20% descuento Club La Tercera. A la venta en www.puntoticket.com

publie le 23/09/2014

Subir