Conferencias de Jean-François Filipot y Nolwenn Quillien sobre energías marinas renovables [fr]

Ambos investigadores moderarán la conferencia en francés "Francia: un amplio potencial de venergías marinas renovables", el el jueves 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Instituto Francés de Chile. Entrada liberada.

JPEG

Jean-François Filipot es director científico y técnico y Nolwenn Quillien es experta en medioambiente – biofouling en France Énergies Marines, Instituto nacional de investigación sobre las energías marinas renovables.

Participarán en el seminario La potencia del mar: conocimiento interdisciplinario para un uso sustentable, el día martes 18 de diciembre de 14.00 a 18.00hrs en la Universidad Técnica Federico Santa María (Salón de Actos edificio T, UTFSM, Avenida España 1680, Valparaíso). Este encuentro organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), MERIC, tratará del gran potencial energético marino de Chile y de la posible extracción de este recurso. Inscripción: https://goo.gl/MxS7f3

Los invitados franceses dictarán también una conferencia en francés, "La France: vaste potentiel d’énergies marines renouvelables" el jueves 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Instituto Francés de Chile (Entrada liberada, cupos limitados).

publie le 15/01/2019

Subir