Covid-19 : dispositivo excepcional de becas escolares (fecha límite 15.05.20) [fr]

La fecha inicialmente prevista para el envío de las solicitudes de becas excepcionales fue prorrogada al 15 de mayo de 2020.

En este periodo difícil en el cual muchos de ustedes se han vistos afectados en la parte profesional, les informamos que la AEFE ha dado de manera excepcional la autorización para que las familias puedan presentar sus respectivas situaciones durante la reunión del 2° Consejo Consular de Becas 2020 que tendrá lugar en Santiago próximamente.

Si usted ya entregó una carpeta de solicitud de beca para este año escolar 2020, usted tendrá que agregar los documentos que comprueban la disminución de sus ingresos desde que fueron aplicadas las medidas del gobierno chileno respecto al Covid-19 acompañado de una carta explicando claramente su situación.

Si usted no ha entregado ninguna carpeta, ni durante la 1ra parte o la 2da parte de la campaña de beca escolar 2020, usted tendrá que preparar una carpeta según la lista de documentos a presentar y completar el formulario. A demás usted tendrá que adjuntar los documentos que comprueban la diminución de sus ingresos desde que fueron aplicadas las medidas del gobierno chileno respecto al Covid-19.

Atención: siendo muy cortos los plazos, los documentos y carpetas deberán que ser enviados por correo electrónico a la dirección service.social.amba.stg@gmail.com hasta el viernes 15 de mayo 18h00, a mas tardar.

Quedamos a su disposición en caso para toda información al correo electrónico siguiente: service.social.amba.stg@gmail.com

publie le 29/05/2020

Subir