Decisión [fr]

En caso de que la solicitud sea rechazada o postergada: La notificación es enviada por correo electrónico por la embajada inmediatamente después de la reunión del Consejo Consular.

En caso de que la solicitud sea aceptada : la notificación de atribución es enviada por correo electrónico por la embajada una vez que las decisiones de la A.E.F.E., después de la validación de la Comisión nacional de becas escolares, le hayan sido comunicadas.

La comunicación de las decisiones favorables llega más o menos dos meses después de la reunión del Consejo Consular.

La postergación o el rechazo de la solicitud después del Primer Consejo Consular puede ser revisado en el Segundo Consejo Consular. Se podrá solicitar esta revisión mediante un correo redactado en francés y debidamente firmado dirigido al servicio social de la embajada indicado las razones. Se deben adjuntar los documentos que se estime oportuno presentar a fin de justificar la petición.
En caso de rechazo después del Segundo Consejo Consular, un recurso de reconsideración puede ser presentado por correo dirigido a la directora de la Agencia por la Enseñanza del Francés en el Extranjero (A.E.F.E.) a través del servicio social de la embajada.

publie le 27/05/2015

Subir