Dios mío! ¿Qué hemos hecho? [fr]

La comedia fue elogiada por toda la crítica, señalando que mezcla a la perfección una historia hilarante, sentido del humor irónico y actuaciones verdaderamente imperdibles.

Antecedida por un impresionante éxito en su país de origen (Francia) “Dios Mío ¿Qué Hemos Hecho?” – la nueva cinta del director Philippe de Chauveron – se estrenará en Chile el jueves 16 de abril.

Considerada una de las comedias más exitosas de Europa en los últimos años (ya acumula más de 20 millones de espectadores), la cinta narra la historia de Claude y Marie Verneuil un matrimonio muy tradicional. Ambos católicos practicantes y padres de cuatro hijas, a las que han inculcado sus valores y costumbres.

Pero su tranquilidad se ve puesta a prueba cuando, una a una, sus hijas los sorprenden cuando anuncian sus respectivos matrimonios. Su hija mayor decide casarse con un musulmán, su segunda hija con un judío y la tercera con un chino. Aunque Claude y Marie tratan de mantener una mente abierta, siguen depositando todas sus esperanzas en que su hija menor se case por la Iglesia.

JPEG

publie le 13/04/2015

Subir