Diputados franceses visitan Chile (5-8 de junio)

Los diputados Michel Vauzelle y Alain Néri, miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional de Francia se encuentran en Chile desde el 5 al 8 de junio, en el marco de la "Misión de Información sobre Presencia e Intereses de Francia en América Latina".

Con una apretada e intensa agenda, los diputados fueron recibidos hoy por el Canciller (S) Embajador Fernando Schmidt quien les informó a los parlamentarios franceses sobre la realización de la VII Cumbre ALC-UE, a realizarse en Santiago en 2012, y les manifestó el interés de contar con la presencia francesa al más alto nivel.

Dentro de su programa, los diputados visitaron Valparaíso donde fueron recibidos por el Presidente del Senado, Guido Girardi, el Presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, y por la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional. Más tarde visitaron el Liceo francés y la Alianza Francesa de Reñaca.

Luego, continuarán con una serie de reuniones con el mundo empresarial para terminar en un encuentro de camaradería con la comunidad francesa residente en Chile.

publie le 08/06/2011

Subir