Educación superior en Europa : Feria "Europosgrados Chile 2009"

La Embajada de Francia y la Agencia CampusFrance, en conjunto con el British Council (agencia de cooperación educacional y cultural del Reino Unido) y el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) organizaron la Feria Europea de Educación Superior: Europosgrados Chile 2009.

Este evento se realizó los días 12 y 13 de mayo de 2009 en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago.

El objetivo fue promover en Chile la variada oferta académica que se imparte en los distintos y prestigiosos centros de estudios de Europa, con el fin de motivar a los jóvenes y profesionales chilenos a seguir estudios de postgrados (masters y doctorados).

Esta nueva versión en la que participaron también la Embajada de España en Chile y el organismo Becas Chile, reunió a 80 universidades procedentes de 10 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido y República Checa.

Europosgrados 2009 es la oportunidad de encontrar en un solo lugar toda la información (carreras, becas, vida práctica etc…) para todos aquellos (chilenos y extranjeros residentes en Chile) que deseen realizar estudios de postgrado en Europa.

publie le 08/10/2009

Subir