Empresas francesas exponen en la Feria Exponor (17-21 junio 2013) [fr]

Del 17 al 21 de junio de 2013, la oficina Ubifrance de Santiago de Chile organizó un Pabellón Francia en el marco de Exponor 2013, salón internacional de la minera y una de las más importantes ferias de la industria minera en el mundo, la cual tuvo lugar en la ciudad de Antofagasta, principal ciudad del norte de Chile.

La edición 2013 de Exponor reunió durante una semana a más de 1 100 expositores originarios de 32 países diferentes. Con 18% de la producción mundial de cobre y 37% de las inversiones realizadas en el sector minero en el 2012, la región de Antofagasta representa un espacio estratégico para el sector minero que necesita constantemente nuevas tecnologías y productos innovadores

Para esta 16 edición la más importante manifestación minera del año organizada en Chile, 12 empresas francesas (9 PYMES y 3 Multinacionales) conformaron el Pabellón Francia. Situado al interior del “Pabellón Cobre” en el corazón de la exposición, las 12 empresas francesas presentes en 162m2 del Pabellón Francia fueron especialmente visitadas por los asistentes.

Al momento del cierre de Exponor, las empresas francesas presentes en el Pabellón Francia se mostraron satisfechas respecto de su participación en este Salón bajo el alero de Ubifrance, y pudieron establecer buenos contactos con sus compradores y/o potenciales distribuidores. Varias de estas empresas ya nos manifestaron su deseo de participar en el Pabellón Francia en el próximo salón de la minería en Chile previsto del 14 al 18 de abril de 2014 en Santiago de Chile con ocasión de Expomin.

publie le 27/08/2013

Subir