EuroPosgrados Chile 2007

Los pasados 2 y 3 de octubre, se realizó en el Centro Cultural Estación Mapocho, la tercera edición de la Feria Europea de Educación Superior: EuroPosgrados Chile 2007, organizada por el British Council, CampusFrance y el DAAD.

En esta oportunidad, más de 60 Instituciones de Educación Superior, así como las representaciones de ocho países europeos: Alemania, Bélgica (Valonia-Bruselas), España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, y Suiza, daron a conocer sus diferentes programas académicos y servicios especiales para los estudiantes extranjeros (alojamiento, recepción, cursos de idioma, etc...).

El gobierno de Chile estuvo presente en esta feria, a través de CONICYT y Mideplan, con la “Beca Presidente de la República”. En tanto, la Delegación de la Comisión Europea en Chile también participó con el programa ALFA, un reconocido programa de cooperación regional entre universidades de Latinoamérica y la Unión Europea.

En el transcurso de la feria, el público pudo asistir a charlas sobre los estudios superiores en cada uno de los países participantes, y a presentaciones de las instituciones presentes que expusieron sobre sus programas académicos.

Voir le site: www.europosgrados.cl


Centro Cultural Estación Mapocho, martes 2 y miércoles 3 de octubre de 2007, de 14.00 a 20.00 hrs

publie le 12/04/2008

Subir