Foro de negocios Ambición América Latina (31.05.21 - 03.06.21) [fr]

Con ocasión de la 8.ª edición de la Semana de América Latina y el Caribe, Business France organiza, bajo los auspicios del Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores y del Ministerio de Economía, Finanzas y Reactivación Económica, un foro de negocios franco-latinoamericano denominado "Ambición América Latina".

El objetivo de esta cita inédita consiste en reforzar las relaciones económicas y comerciales entre Francia y Latinoamérica, permitiendo que las empresas francesas se informen sobre las oportunidades que existen en los sectores de actividad clave para la región multiplicando los contactos de negocios con empresas latinoamericanas en el contexto de los negocios.

Con un formato exclusivamente digital debido al contexto sanitario, la primera edición del foro Ambición América Latina se organizará en tres tiempos:

  1. 31 de mayo y 1 de junio: apertura del foro en su vertiente ministerial y, después, mesas redondas sectoriales o temáticas en una reunión plenaria que congregará a figuras destacadas latinoamericanas y francesas así como a empresas con proyectos ambiciosos e innovadores;
  2. 2 y 3 de junio: encuentros de negocios orientados para favorecer el desarrollo concreto de asociaciones entre empresas francesas y latinoamericanas
  3. tarde del 2 de junio: sesión Invest dirigida a inversores latinoamericanos con interés por Francia.

En total, el foro de negocios persigue congregar a casi 450 participantes y permitir que se celebren más de 600 encuentros BtoB.

Más información en la página web del evento.

publie le 22/07/2021

Subir