Francia participa en la Feria Internacional del Aire y el Espacio, FIDAE 2022 [fr]

El embajador de Francia en Chile, Pascal Teixeira da Silva, asistió a la inauguración de la Feria Internacional del Aire y el Espacio, FIDAE 2022 y recibió a la Ministra de Defensa, Maya Fernández, en la apertura del Pabellón de Francia.

Durante el recorrido, el Embajador aprovechó la ocasión para felicitar la experiencia, la creatividad y la audacia de los diseñadores y operadores de las empresas aeronáuticas francesas presentes en lo que es la exhibición Aeroespacial de Defensa y Seguridad más importante de América Latina.

En su visita, tuvo la oportunidad de conocer el interior de la aeronave de Airbus, a quien felicitó por sus avances y aportes al desarrollo de una aviación sostenible.

La experiencia de las empresas francesas de la industria aeronáutica civil y militar que expusieron las últimas novedades en materia de aviación y defensa, Airbus, Axon’ Cable, CS Group, Lacroix, Thales Group, Techman-Heady, Naval Group, MC2 Technologies, Nyco, OCEA, Recaero, Safran Electronic & Defense, Safran Helicopter Engines, Secamic junto con la Asociación de Industrias Aeronáuticas y Espaciales, fueron una vez más muy bien recibidas por los asistentes.

publie le 09/04/2022

Subir