III versión del Día de Acción Contra la Trata de Personas :“Haciendo Visible lo Invisible” [fr]

JPEG
El Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas, conformado por 33 organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y embajadas de diversos países convocan para el jueves 8 de enero de 2015, a la tercera versión del Día de Acción Contra la Trata de Personas, “Haciendo visible lo invisible”.

Se efectuará en el Salón de Honor del ex Congreso Nacional, ubicado en Catedral 1158, Santiago, entre las 9:30 y 12:30 horas, y contará con paneles de expertos nacionales e internacionales. Entre ellos estarán Roselyne Borland de la Oficina Regional para América del Sur de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y Ricardo Valdés Cavassa, especialista internacional en la lucha contra la trata de personas.

Esta conferencia internacional tiene como finalidad crear conciencia y promover oportunidades de mayor cooperación entre países, agencias de gobierno y la sociedad civil para prevenir la Trata de Personas. Este año la discusión se centrará en la identificación y detección de víctimas de la Trata de Personas que es considerada una forma de esclavitud moderna y la segunda mayor industria delictiva del mundo actual y la de más rápido crecimiento.

Nota a los editores: Invitamos a la prensa a cubrir la jornada que se realizará el jueves 8 de enero de 2015. Salón de Honor del ex Congreso Nacional, ubicado en Catedral 1158, Santiago, entre las 9:30 y 12:30 horas.


publie le 07/01/2015

Subir