Inauguración de la XVII Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae)

En presencia del Ministro de Defensa, Andrés Allamand, junto a numerosas personalidades del ámbito militar, del cuerpo diplomático y personalidades del mundo empresarial se dio inicio a la XVII versión de la Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae), que se desarrolla en Santiago entre el 27 de marzo y el 1° de abril de 2012, consolidándose asi como la plataforma de negocios e intercambio comercial del mundo aéreo más importante de la región.

El Embajador de Francia en Chile, Marc Giacomini tuvo la oportunidad de visitar las principales compañías de aeronáutica francesas que este año gozan de una fuerte presencia en la exposición. Su mayor atractivo: el regreso del avión de pasajeros más gigante que surca los cielos del mundo, el Airbus A380 que por segunda vez recorrerá los cielos chilenos.

Otro invitado de honor, por primera vez en América Latina, se trata del Airbus A 400 M, avión de transporte militar de última generación, que entrará próximamente en servicio en las fuerzas armadas europeas.

- www.airbus.com

- www.fidae.cl

publie le 28/03/2012

Subir