La Agregaduría de Defensa promociona a Francia como destino turístico

En el marco de las reuniones trimestrales de la Asociación de Agregados de las Fuerzas Armadas y Policiales Extranjeras acreditados en Chile (AFAPECH), una noche temática es organizada por cinco países que se van alternando.

El sábado 24 de abril de 2010, era el turno del equipo de la Agregaduría de Defensa de Francia en Chile presentar las maravillas de su país.

JPEG
Todos los esfuerzos fueron desplegados para presentar un stand que promocionaba los lugares turísticos franceses (París, Versalles, y todas nuestras bellas regiones), ofreciendo una degustación de vinos de marca, de champagne frappé y de quesos sabrosos, con algunos guiños tales como la maqueta de un avión de « Air France » y un fantástico gallo francés de peluche. Nuestras encantadoras promotoras, la secretaria Léo y sus hermanas, así como el dinámico Adjunto Militar, el Teniente Segundo Thierry FERELLOC, vinieron a prestar su ayuda al Agregado de Defensa para este evento.

JPEG

Durante la cena ofrecida a la numerosa asistencia, unos 80 comensales de casi 40 países diferentes, un pequeño espectáculo estilo cabaret parisino de la cantante Silvia Lobo y las bailarinas del grupo « Paradis Latin » alegró la velada y fue el deleite de los agregados de defensa. Las damas recibieron muestras de perfumes y de productos de belleza ofrecidos por las empresas « Moure y compania » y « l’Oréal Chile ».

JPEG JPEG

El evento fue calificado de « éxito » en forma unánime. Fue un momento de alegría tras las duras semanas que siguieron el terremoto acontecido a fines de febrero de 2010. Francia es un destino turístico muy apetecido en América latina, especialmente en Chile. No le fue difícil a la Agregaduría de Defensa de Francia convencer al público, ya conquistado, de las maravillas de nuestro país.

JPEG

publie le 23/03/2011

Subir