La Embajada de Francia inaugura el año 2008

El día lunes 10 de marzo en el liceo Saint-Exupéry de Santiago se llevó a cabo la tradicional inauguración de entrada de la Embajada de Francia en Chile.

Se reunieron allí representantes de las Alianzas y Liceos franceses, de la Cámara de Comercio y de la Industria Franco-Chilena, responsables de las asociaciones, como también diversos organismos con los cuales la Embajada cultiva estrechos lazos a través del personal de los diferentes servicios.

Como invitado de honor se contó con la presencia del Sr. Juan Grabriel Valdés ex Ministro de Relaciones Exteriores y actual Coordinador Interministerial para la promoción de la imágen de Chile en el extranjero.

Este encuentro, destinado a presentar las perspectivas de la actividad de la Embajada y de la relación bilateral franco-chilena para 2008, ha sido igualmente la ocasión para poner en valor los desafíos de la presidencia de la Unión Europea, asumida en Chile por Francia desde el 1° de enero último en reemplazo de Eslovenia y, a partir de julio próximo, a título de la presidencia francesa.

JPEG
JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

publie le 04/11/2008

Subir