La Segunda Fiesta de los Idiomas : un verdadero éxito!

Por segunda vez consecutiva, los principales Institutos culturales de Santiago y el Café Literario de Providencia se unieron para celebrar la SEGUNDA FIESTA DE LOS IDIOMAS un encuentro multicultural realizado el pasado 17 de noviembre de 15:00 a 20:00 horas en el Café Literario de Providencia.

El evento fue organizado por el Café Literario, los Institutos Chileno-Británico de Cultura, Camões, Chileno-Chino de Cultura, Chileno-Francés, el Goethe Institut, el Istituto Italiano di Cultura, el Instituto Cultural Chileno-Japonés y el Centro de Estudios Brasileños.

Más de mil personas asistieron al evento cuyo objetivo era celebrar la diversidad cultural y lingüística. Muchas de ellas disfrutaron de las clases express y gratuitas de inglés, francés, portugués, italiano, chino, japonés y lengua de señas. Además de las clases, el público gozó de una variada programación artística con el grupo Capoeira Raza (Brasil), el duo de Mozart (Francia), los leones chinos, el conjunto Akatombo (Japón), el cantante Pietro Granillo (Italia) y finalmente los bailes celtas (Reino-Unido).

La Fiesta de los idiomas se clausuró con un desfile de especialidades culinarias de los países representados para la felicidad de quienes estaban dispuestos a descubrir otras tradiciones gastronómicas.

publie le 24/07/2008

Subir