Lanzamiento de la marca "French Healthcare, la salud francesa, excelencia que se exporta" [fr]

Jean-Marc Ayrault, Ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, lanzó el 15 de marzo de 2017 la marca “French Healthcare, la salud francesa, excelencia que se exporta”

Jean-Marc Ayrault, Ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, clausuró el 15 de marzo de 2017 una conferencia intitulada “la salud francesa, excelencia que se exporta”.

Matthias Fekl, Secretario de Estado encargado de Comercio Exterior, Promoción del Turismo y Franceses del Extranjero, y Jean-Marie Le Guen, Secretario de Estado encargado de Desarrollo y Francofonía, inauguraron este evento.

La conferencia, que reunió a los principales actores de la salud francesa, ofreció la oportunidad de lanzar la marca “French Healthcare”. Fruto de una iniciativa pública y privada, esta “marca de exportación” está orientada a alcanzar una nueva etapa en la promoción de la oferta francesa.

Los productos de salud constituyen el tercer sector de exportación francesa con 28 700 millones de euros y una contribución positiva a la balanza comercial de Francia de 3 300 millones de euros en 2015. Francia alberga cuatro de los 25 institutos públicos de investigación más innovadores del mundo según la clasificación de Thomson-Reuters.

PNG

publie le 07/04/2017

Subir