Liliana Andreone, Relacionadora Pública del "Thêatre du Soleil", de visita en Chile (30/07/

Los días 30 de julio y 2 de agosto en el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven y en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén, se realizará un encuentro dedicado a los desafíos del Teatro du Soleil y su relación con el público.

En esta ocasión, la invitada principal es Liliana Andreone, argentina radicada en Francia desde 1976 y dedicada desde hace 30 años a la compañía de Ariane Mouchkine.

Su intervención se iniciará con la proyección de un documental recién estrenado, “Ariane Mouchkine, l’aventure du Théâtre du Soleil” de Catherine Vilpoux, y seguirá con la presentación de su historia, sus creaciones así como la particular relación que la compañía mantiene con el público.

La primera charla tendrá lugar el viernes 30 de julio a las 18:00hrs en el teatro del Centro Cultural Balmaceda Arte Joven (Av. Presidente Balmaceda Nº 1215, Santiago, 3er piso, metro Cal y Canto). Inscripciones:
encuentro30dejulio@gmail.com o fono: 673 10 58.
La segunda se realizará el lunes 2 de agosto a las 11:00hrs en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén ((Av. Grecia 8787, Peñalolén). Reservas: chimkowe@penalolen.cl o fono: 486 81 93. Bus de acercamiento a la salida del metro Grecia, estacionamiento de supermercado, 10:30 hrs.

Este encuentro está organizado por la Embajada de Francia y la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Católica con el apoyo de la corporación cultural Balmaceda Arte Joven, del centro cultural Chimkowe de Peñalolén, de la Fundación Santiago a Mil, del Teatro Camino y de la Universidad Mayor.

publie le 26/05/2011

Subir