Llamado a candidatura 2008 Ingeniería y Agricultura

Fecha límite : 21 de noviembre de 2008

Dos acuerdos de cooperación universitaria en Ingeniería civil: CHILFITEC (Chile-Francia Ingenieros Tecnología) y en ciencias agronómicas, agroalimentarias y veterinarias: CHILFAGRI (Chile Francia Agricultura) preveen intercambios de estudiantes y profesores.

Estos acuerdos firmados en junio último, se basan en proyectos conjuntos elaborados en asociación por establecimientos o redes de establecimientos de educación superior y sometidos a un comité de evaluación en ambos países.

Por la parte francesa, las escuelas francesas de ingeniería deberán entregar sus proyectos exclusivamente por correo electrónico a: cdefi@cdefi.fr (proyectos CHILFITEC) y a: dger.sdi.breci@educagri.fr (proyectos CHILFAGRI).

Por la parte chilena, los programas CHILFITEC y CHILFAGRI están oficialmente inscritos en el Concurso 2008 del Fondo de Innovación Académica del Programa Mecesup2 (FIAC). Las universidades chilenas interesadas en participar deberán enviar su proyecto a « Concurso de Proyectos Año 2008 del Fondo de Innovación Académica del Programa de Financiamiento de la Educación Terciaria en Base a Resultados, MECESUP 2» (Av. Bulnes N° 80 Oficina 45, Santiago).

Para ambos países, la fecha límite de entrega de proyectos es el 21 de noviembre de 2008

- Direcciones útiles: www.mecesup.cl, www.cdefi.fr (CHILFITEC)

publie le 27/10/2008

Subir