Música clasica: El Principito por Clara Cernat y Thierry Huillet

“El Principito”, obra musical del francés Thierry Huillet basada en la obra de Antoine de Saint-Exupéry, se presentará el jueves 9 de julio, a las 19.30 horas, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV en Santiago.

JPEG

La obra permite redescubrir el sentido de la vida, iluminado por el lenguaje universal de la música. Una selección de capítulos de “El Principito” narrados por una voz en off, y entretejidos con la composición musical para violín y piano, proyectarán en el universo infinitamente grande y pequeño del libro más leído en el mundo.

Clara Cernat y Thierry Huillet

Desde su debut a los 15 años con la Orquesta Sinfónica Arad de Rumania, Clara Cernat (violín) desarrolló una carrera internacional rápida y brillante, representando la prestigiosa escuela de violín rumana, Thierry Huillet, pianista y compositor, es laureado con el Gran Premio en el Concurso Internacional Robert Casadesus (Cleveland) entre otros, y en el 2000, fue seleccionado por el Consejo de Europa como intérprete de la versión oficial del Himno Europeo. En Chile, presentan un espectáculo don- de la música acompaña la lectura de fábulas de Jean de La Fontaine y la proyección de grabados de Gustave Doré.

- 9 de julio, 19.30 hrs, Auditorio de la PUCV en Santiago (Antonio Bellet 314, Providencia), www.pucv.cl , adhesión: $ 10.000 / Informaciones y entradas: cea.santiago@ucv.cl

- 10 de julio, 19.30 hrs, Corporación Cultural de Osorno, presentación del espectáculo “Las fábulas de La Fontaine”.

Actividad organizada con el apoyo del Instituto Francés de Chile.

publie le 11/10/2019

Subir