Normandía recibe los Juegos Ecuestres Mundiales [fr]

Después de Kentucky (Estados Unidos) en 2010, Normandía (Francia) recibe los Juegos Ecuestres Mundiales desde el 23 de Agosto hasta el 7 de Septiembre 2014.

Los Juegos Ecuestres Mundiales constituyen el mayor acontecimiento ecuestre a nivel mundial -los cuales tienen lugar cada cuatro años- alternativamente con los Juegos Olímpicos.

Los mejores jinetes de más de 70 naciones disputarán las 8 disciplinas oficiales de la Federación Ecuestre Internacional :

- Salto de Obstáculos
- Doma
- Competencia Completa de Equitación (CCE)
- Tiro
- Reining
- Volteo
- Resistencia
- Para-Doma

Asimismo, esta edición ofrece la particularidad de presentar al público la demostración de dos disciplinas: el Horse-Ball y el Polo.

Más allá de la competencia deportiva que enfrentará a los mejores jinetes del momento, el acontecimiento normando ofrecerá a los 500 000 visitantes esperados, introducirse en el universo del caballo, un reencuentro con el público y un lugar extraordinario. Hazañas deportivas, espectáculos, descubrimientos y emociones se darán cita desde el 23 de Agosto al 7 de Septiembre 2014 !

En total, 72 federaciones nacionales han anunciado su intención de participar en los Juegos ecuestres mundiales Alltech™ 2014 en Normandía. Sus postulaciones fueron presentadas antes del 31 de marzo, fecha límite de las inscripciones. Esta cifra es la más importante que se haya registrado hasta ahora.

La federación ecuestre de Chile (Fech) ha anunciado su participación en tres pruebas :
- salto de obstáculos,
- reining y
- resistencia.

Vea el programa de los Juegos Ecuestres 2014

- Mayores informaciones

publie le 20/08/2014

Subir