Oferta de empleo en la Sección consular (servicio social) [fr]

La Embajada busca a un(a) funcionario(a) bilingüe para la Sección Consular (administración de los Franceses - Servicio Social).

Principales funciones:

- Recepción y análisis de las solicitudes de asignaciones sociales (becas escolares ; ayudas sociales ; becas CROUS, tarjetas MDPH…)
- Recepción y análisis de las solicitudes de ciudadanos Franceses enfrentados a dificultades (situaciones económicas y sociales de emergencia ; hospitalizaciones ; solicitudes de repatriación ; desapariciones alarmantes; suspensiones del pago de pensiones….)
- Giras en regiones y visitas a domicilio (becas, ayudas sociales, certificados de supervivencia…)

Si fuese necesario y a solicitud del Cónsul, el(la) funcionario(a) del servicio social deberá ejercer funciones en otras áreas de la administración de los Franceses, en la Sección Consular.

Competencias profesionales exigidas:

- Absoluta discreción, rigurosidad, habilidades en las relaciones personales y comunicacionales, capacidad para trabajar en equipo, disponibilidad, sentido de organización.
- Excelente dominio -escrito y oral- de los idiomas francés y español.
- Dominio de las herramientas informáticas
- Experiencia en asuntos sociales/ conocimientos de las instituciones y dispositivos sociales serán una ventaja para el(la) candidato(a).

Remuneración y beneficios:

Salario mensual bruto: $993.568 (pesos)
Prima de transporte : $30.400 (pesos)
Otros beneficios : 13° mes ; seguro complementario de salud.
Vacaciones : 22 días

Servicio:

El(la) funcionario(a) trabajará en la Sección Consular de la Embajada, en el Servicio Social compuesto por 2 personas, bajo la autoridad del Cónsul. Se prevén determinadas misiones a provincia, así como también algunas dentro de la Región Metropolitana.

Lugar:

Embajada de Francia en Chile
Av. Condell 65 - Providencia

Sírvase hacer llegar su candidatura -CV y carta de motivación en francés y español- a : jacqueline.jiusan@diplomatie.gouv.fr antes del 3 de abril 2019. Los(as) candidatos(as) deben contar con la debida autorización para trabajar en Chile.

publie le 07/03/2019

Subir