Participación francesa en Seminario Internacional sobre Regulación de la Televisión

La Embajada de Francia ha participado en el Seminario Internacional sobre Regulación de la Televisión organizado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) los días 2 y 3 de octubre de 2008 en el hotel Radison (Av.Vitacura 2610, Stgo).

¿Por qué se debe regular la televisión?, ¿Qué se debe regular de la televisión en materia de programación y contenidos?, ¿Qué se debe regular de la televisión en materia de concesiones y concesionarios?, ¿Quién debe regular la televisión? Estas son algunas de las interrogantes que se llevarán a la discusión en este encuentro internacional.

Está la participación de numerosos representantes de los entes reguladores más importantes del mundo quienes exponen sus experiencias en esta reflexión sobre el futuro de la televisión chilena.

Entre ellos, cabe señalar la presencia de los dos invitados franceses: la señora Agnès VINCENT-DERAY, Consejera del Consejo Superior francés del Audiovisual (CSA) y Presidenta del departamento de protección de la infancia de la misma institución y del señor Jean SPIRI, Consejero técnico del Presidente del CSA.

Direcciones útiles: www.csa.fr y www.cntv.cl

Descubra la información detallada en www.icf.cl

publie le 16/03/2009

Subir