Premio RFI al reportaje en español [fr]

RFI lanza la cuarta edición del «Premio RFI al Reportaje en español», dirigido a los estudiantes de periodismo menores de 30 años actualmente en formación en América Latina y el Caribe. Postulación hasta el 20 de mayo.

PNG

Se invitan a las escuelas de periodismo a presentar a un candidato que, entre el 1º de abril y el 20 de mayo de 2018, deberá someter por correo electrónico a RFI, un reportaje radiofónico sobre algún tema de actualidad (de una duración máxima de 20 minutos), así como una sinopsis del reportaje que realizaría en París.

Un jurado compuesto por periodistas hispanohablantes de RFI se reunirá para designar la mejor contribución. El nombre del ganador se anunciará en directo el martes 5 de junio de 2018, durante el programa «París América», en el marco de la Semana de América Latina y el Caribe en Francia.

El laureado ganará una pasantía de cuatro semanas en la redacción en español de RFI en París, con todos los gastos cubiertos, en el transcurso del verano de 2018, durante el cual tendrá la ocasión de realizar el reportaje a partir de la sinopsis presentada.

Convocatoria del premio Reportaje RFI en español

publie le 30/05/2018

Subir