Recepción en la Residencia en honor de la delegación chilena que parte al Festival de Cannes 2016 [fr]

La Embajadora de Francia, Caroline Dumas, ofreció una recepción en la Residencia en honor de la delegación que representará a Chile en la versión n°69 del Festival de Cannes, en presencia del Ministro de la Cultura, Ernesto Ottone.

JPEG
Chile, que se presenta por sexta vez en « La Croisette », envía este año una delegación de más de 50 profesionales, la mayor que haya conocido el cine chileno. Chile será el único representante de América latina con dos largometrajes seleccionados en la categoría « la Quinzaine des Réalisateurs » coproducidos por Francia: « Neruda » de Pablo Larraín y « Poésie sans fin» de Alejandro Jodorowsky.
El evento reunió a numerosos profesionales del mundo de la cultura y del cine así como a miembros del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, de Prochile, de Films Commission y de Cinemachile.
Durante esta recepción, la Embajadora reafirmó el compromiso de Francia a favor de la promoción de las artes audiovisuales en Chile y del fortalecimiento de la cooperación cinematográfica entre los dos países.
¡Les deseamos buena suerte a nuestros amigos Chilenos!

JPEG
JPEG

Ver aquí más fotos de la recepción.

publie le 17/05/2016

Subir