Tahiti, la joya del Pacífico [fr]

La Representación Regional de Atout France, situada en Sao Paulo, y la Misión Económica de la Embajada de Francia en Chile organizaron un evento enfocado a promover Tahiti delante de profesionales chilenos.

Además de Marc Giacomini, embajador de Francia y Jean-François Pérol, Director de la oficina de Atout France en Brasil asistieron más de treinta personas a la presentación de este territorio de la Polinesia francesa cuyos atractivos son numerosos.

Tahiti y sus islas, paraísos ocultos en el corazón del Pacífico

Tahití. La palabra evoca visiones de una isla paradisíaca. Con 118 islas dotadas de altas cumbres, montañas escarpadas, los arrecifes de coral, lagunas azul turquesa, arena blanca, playas llenas de palmeras y resorts de lujo, íntimas, cada isla paradisíaca tiene algo para todos. Bora Bora, Moorea, Huahine, Tahaa, Raiatea, Manihi, Tikehau, Rangiroa, Fakarava, La Marquesas y las otras islas de Tahití cubren más de dos millones de kilómetros cuadrados del Océano Pacífico Sur y está compuesto por 118 islas y atolones repartidos en cinco archipiélagos grandes.

- Más información en http://america.rendezvousenfrance.com/es/tahiti

Photos: TahitiTourisme

publie le 11/10/2019

Subir