Ubifrance Chile organizará la segunda edición del coloquio franco-chileno de energía

Ubifrance Chile junto a Quiñenco y GDF Suez organizará, el jueves 3 de julio de 2014, a Santiago, la segunda edición del coloquio franco-chileno de energía

JPEG

La oficina de Ubifrance de la Embajada de Francia en Chile está organizando para el 3 de julio próximo en Santiago, la segunda edición del coloquio franco-chileno en torno al tema siguiente de la energía : “¿Cómo participar al crecimiento y a la diversificación de la matriz energética chilena?”.

Este seminario que cuenta con el auspicio de Quiñenco (Grupo Luksic) y la contribución de GDF Suez, tratará los temas de la nueva agenda energética de Chile : GNL, energías renovables (ERNC), interconexión de las redes electricas, eficiencia energética…

El coloquio reunirá a los grandes actores tanto privados como públicos del sector energético chileno y francés con la finalidad de reflexionar hacer de las diferentes temáticas ligadas a la matriz energética chilena. En coloquio, al cual se espera la asistencia de un centenar de personas, intervendrán profesionales privados de la energía y altos responsables públicos del sector. Luego habrá un debate acerca de las soluciones que Francia podría aportar a los desafíos energéticos chilenos.

- Informacion : monica.gimpel@ubifrance.fr

publie le 12/08/2014

Subir