Venta de un auto Citroën por licitación [fr]

VENTA POR LICITACION PRIVADA Venta por licitación privada de un auto Citroën C6 2.7 HDI, Año 2010 – 76.800 KM – Diésel – Transmisión automática.

JPEG

Las ofertas deberán dirigirse a la Embajada de Francia en un sobre cerrado antes del día 23 de febrero de 2018, 13:00, como fecha límite.

Dentro del sobre deberán figurar: la oferta expresada en cifras y en letras, el nombre, el RUT, la dirección, la firma del candidato comprador y la fecha del día en que se realiza la oferta.

En el sobre, se deberá anotar la dirección de la Embajada de Francia en Chile (Condell 65, Providencia / Service Commun de Gestion) y la mención “VENTA DEL VEHICULO - SE RUEGA NO ABRIR”, sin ninguna otra mención (especialmente en lo relativo a la identidad del postulante).

El precio mínimo de venta es $ 9.000.000

GASTOS E IMPUESTOS POR CUENTA DEL COMPRADOR

Conforme al código de dominio del Estado francés (artículos A113 y A114) se cobrará un impuesto de 6%, lo cual será cancelado por el beneficiario de la adjudicación, adicionalmente al monto que él haya propuesto.Por otra parte, este vehículo se vende en las condiciones en que se encuentra.

El monto de la venta y el impuesto correspondiente serán cancelados en un plazo de 10 días máximo luego de la notificación del resultado de la licitación. En caso de que no se pague en el plazo indicado, la licitación se declarará nula, dando curso a una nueva licitación.

Para cualquier información sobre el estado del vehículo, los interesados podrán dirigirse a esta Embajada, llamando al teléfono 9 7749 86 06.

publie le 02/02/2018

Subir