Visita a Chile del Senador Olivier Cadic ( 19-23 de abril 2016) [fr]

Olivier Cadic, Senador representante de los franceses establecidos fuera de Francia, realizó una visita a Chile, del 19 al 23 de abril 2016.

La primera etapa del desplazamiento se desarrolló en Osorno, donde el Sr. Cadic visitó el liceo Claude Gay y la Alliance française.

De regreso a Santiago, el Senador se reunió con la comunidad escolar del liceo Antoine de Saint-Exupéry y visitó el Consulado y el Instituto Francés. También realizó un encuentro con los cuatro consejeros consulares para Chile y las asociaciones francesas de acción social.

El Senador Cadic visitó la Cámara de Comercio para encontrarse con su Presidente y con los Consejeros de Comercio Exterior. Además, tuvo la oportunidad de compartir con los miembros de la comunidad de negocios francesa en Chile y de visitar las oficinas de la Start up Chile, una plataforma de jóvenes empresarios innovadores. El Sr. Cadic fue también recibido por el Senador Guido Girardi, presidente del grupo de amistad Chile-Francia, en el Senado.

Finalmente, el Senador tomó parte en la jornada de Defensa y Ciudadanía organizada el sábado 23 de abril en el Lycée français.

JPEG
De izquierda a derecha : Didier Colletin, Rector del Liceo Alianza Francesa de Osorno, Sr. Patri, profesor a la Alliance, Marie-Christine Haritçalde, consejera consular, Olivier Cadic, Natial Araya, directora de la Alliance, Carl Poirier,consul.

JPEG
El Senador Cadic (3ero partiendo de la derecha) en las oficinas de Start Up Chile.

publie le 19/05/2016

Subir