Visita a Talcahuano: la Agregaduría de Defensa consolida los lazos con la Armada

Una gira por el Sur realizada los días 25 y 26 de mayo de 2012 permitió al Agregado de Defensa, el Coronel de Ejército Thierry Vincent, al igual que a su Adjunto Civil, el Sr. Jésus Lobato, regresar a la Base Naval de Talcahuano.

Las condiciones climáticas poco favorables no bastaron para disuadir a los dos representantes de la Agregaduría de Defensa de Santiago de Chile, quienes desafiaron al viento y a la lluvia para visitar al Contraalmirante Purcell, Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval y antiguo Agregado de Militar y Naval de Chile en Francia, recorrer los astilleros navales de ASMAR y la base naval, y reunirse con el Sr. Georges Belon, profesor de la asociación AGIR que da clases de francés en las instalaciones de la base submarina.

Este viaje también permitió preparar la próxima visita a la base naval de Talcahuano del Embajador de Francia en Chile, el Sr. Marc Giacomini, al igual que el seminario que realizará la Dirección General del Armamento en ASMAR, bajo la dirección del Ingeniero General del Armamento (IGA) Pierre Lusseyran.

publie le 01/06/2012

Subir