Visa Vacaciones y Trabajo 2024: inicio oficial el jueves 1º de febrero [fr]

La embajada de Francia en Chile informa que la campaña Visa “Vacaciones & Trabajo” tendrá como fecha de inicio oficial el jueves 1 de febrero de 2024.

Campaña visa Vacaciones y Trabajo 2024

IMPORTANTE :

• Su solicitud solo podrá ser recibida por el servicio de visas de la Embajada a partir del jueves 1 de febrero de 2024. Los postulantes pueden desde ya reservar su cita personal con fecha igual o posterior al 1 de febrero en el calendario « VISAS TODAS CATEGORIAS » y elegir la opción Larga estadía Programa “Vacaciones & Trabajo” / Working Holiday, al momento de agendar.

• Si toma una cita para una fecha anterior al 1 de febrero o elige una opción distinta al momento de agendar, su solicitud NO podrá ser recibida.

• La edad límite para postular es 30 años cumplidos en el día de la aplicación.

• Pueden aplicar en Chile solamente nacionales chilenos o de países cuyo acuerdo con Francia permita la postulación fuera de su país natal : australianos, canadienses y colombianos.

• Los beneficiarios de esta visa en el pasado, incluyendo los que no pudieron viajar por cualquier motivo, no pueden volver a solicitarla.

• El cupo anual de visas para Chile es de 400. No se entregan informaciones por teléfono ni por correo electrónico sobre la disponibilidad de cupos VVT.

Una vez abierta la campaña VT 2024 será posible postular si cumplen con los requisitos de edad. Toda la información en France-Visas.

Se puede contactar con el servicio de visas por correo:
visas.santiago-amba@diplomatie.gouv.fr

Atención: si la respuesta a su pregunta ya está en esta página o en el sitio web France-visas, no se dará ninguna respuesta a su correo.

publie le 10/01/2024

Subir